Su farmacia online de confianza

NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CAPSULAS

Más vistas

NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CAPSULAS
8,80 €
NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CAPSULAS
Descripción

Detalles

Bebé y Mamá | Cuidado de la madre | Complementos Alimenticios

NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CAPSULAS

Natalben Preconceptivo es un complemento alimenticio que junto a la dieta, contribuye a optimizar la capacidad normal de la mujer para procrear. Además ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo fetal.

Componentes principales de Natalben Preconceptivo:

- Vitamina D (5 µg): En un estudio en España con mujeres en edad fértil se observó que todas presentaban hipovitaminosis D y que un tercio de ellas, además, deficiencia de vitamina D.3 Niveles óptimos de vitamina D en el periodo preconcepcional son necesarios para asegurar unos rangos adecuados al comienzo del embarazo. La vitamina D, entre otras muchas funciones, favorece la absorción del calcio y está implicada en la división celular normal.
- Zinc: Micronutriente con propiedades antioxidantes que interviene en numerosas funciones fisiológicas. Entre otros, el Zinc está implicado en los procesos de fertilidad y reproducción normales.
- Yodo: Es necesario para el correcto desarrollo del feto. Se recomienda aportarlo a las mujeres desde el momento en el que planifican el embarazo ya que favorece el correcto crecimiento y desarrollo intelectual del feto.
- Ácido fólico (400 µg) y Vitamina B12 (2,5 µg): El ácido fólico y la vitamina B12 son esenciales para la multiplicación y división celular. La suplementación preconcepcional con ácido fólico optimiza el microentorno para la maduración de los ovocitos.