Su farmacia online de confianza

¿Quiénes somos?

Esta Oficina de Farmacia cuya titular es Dña. María Mercedes Marsal Fábregas colegiada en el COF de Barcelona con el número 5823, se ha caracterizado desde siempre por su compromiso con los pacientes, valorando más que nada, el consejo y el asesoramiento a nuestros clientes basándonos para ello en la profesionalidad, calidad de servicio, eficiencia, dedicación y máxima seriedad.

Ofrecemos nuestros servicios los 365 días de año de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche en horario ininterrumpido, inclusive los festivos.

Nuestro equipo multidisciplinar, que nos complace presentar a continuación, se caracteriza por estar en continua formación ante todas las novedades que pueden surgir en el amplio campo de la farmacología y la parafarmacia

 

Una de nuestras características primordiales es dar máxima importancia y prioridad a la atención farmacéutica personalizada con nuestros clientes, asesorándoles sobre las posibles interacciones entre sus medicaciones, sus hábitos alimenticios, dermatológicos…etc donde les indicaremos las pautas adecuadas y necesarias a seguir.

Los servicios que ofrecemos son muy diversos, efectuamos Test de glucosa en sangre, Colesterol…etc; así como controles de la Tensión Arterial y control de peso y altura continuados.

Realizamos servicios de asesoramiento personalizado nutricional abarcando todas las etapas de la vida desde la infancia hasta la tercera edad pasando por el embarazo y la maternidad, el buen funcionamiento del sistema inmunológico, práctica del deporte, esfuerzo estudiantil, épocas de estrés, intolerancias… etc.

Asimismo asesoramos a nuestros clientes en dermofarmacia y cosmética valorando el estado de la piel, realizando análisis personalizados del pH,  grado de Hidratación y Elasticidad para así aconsejar los mejores productos  y tratamientos de las mejores Laboratorios y marcas que existen en el mercado.

De igual forma ofrecemos un servicio personalizado para solucionar las diversas patologías capilares existentes (alopecias, caída del cabello, picores, caspa, cabellos grasos o anémicos, dermatitis seborreica, psoriasis) mediante análisis tricológicos, tratamientos específicos y seguimiento mensual de nuestros clientes.

Dentro de las múltiples disciplinas que ofrecemos en nuestra Oficina de Farmacia, queremos hacer hincapié en la HOMEOPATÍA como solución alternativa y satisfactoria en el tratamiento de patologías agudas o crónicas gracias a su enfoque natural y holístico y a los nulos efectos secundarios que pueden originar. Es por esto que nuestros profesionales les podrán ayudar y aconsejar gracias al  amplio vademécum de productos homeopáticos con el que trabajamos, tanto de Laboratorios Nacionales cómo de Laboratorios Internacionales del mayor prestigio internacional.

Nuestra Oficina de Farmacia cuenta también con una amplia experiencia en tratamientos fitoterapéuticos y herboristería, productos ortopédicos y sanitarios así como de otras ramas de la parafarmacia como son la salud dental, la salud sexual o los biocidas.

De esta forma lo que nos motiva y buscamos es crear un “ESPACIO DE SALUD” donde la atención Farmacéutica con nuestros pacientes así como la amplia gama de productos que podemos ofrecer y aconsejar sean satisfactorios para la correcta solución a sus diferentes problemáticas y necesidades.

 Nuestro equipo de profesionales se compone de:

  • La Farmacéutica Titular de esta Oficina de Farmacia es Dña. Mª Mercedes Marsal Fábregas. Colegiada en el C.O.F de Barcelona con el Nº 5.823
  • D. Antonio Corraliza Montal (Farmacéutico Substituto Colegiado en el C.O.F de Barcelona Nº 16.182 también Titulado en Ingeniería Química y experto Titulado en Nutrición)
  • Dña. Mª Rosa Domingo Roig (Farmacéutica Substituta Colegiada en el C.O.F.  de Barcelona Nº 14.126)
  • Dña. Elena Sáez Fernández (Técnico en Farmacia y Parafarmacia y otras disciplinas, incluidas Dermofarmacia y Nutrición)
  • D. José Antonio Lamas Bello (Técnico en Farmacia y Parafarmacia y otras disciplinas incluida la Dermofarmacia)

Aprovechamos para darles la bienvenida y les invitamos a que disfruten de todos los servicios que podemos ofrecerles.

Quedamos a su entera disposición pudiéndonos hacer cualquier consulta en el apartado de contacto de la Web y en el siguiente número de teléfono (+34) 936615696. Cualquier información a través de esta Web es estrictamente confidencial.

Como comprobarán los productos que ustedes compren a través de nuestra Web serán entregados en su domicilio, o donde ustedes indiquen, en un plazo máximo de 72 horas en el territorio nacional y para los países pertenecientes a la Unión Europea en un plazo entre 5/7 días.

Estén ustedes atentos a las diferentes ofertas que iremos ofreciendo en nuestra Web y que les facilitará la compra de productos a menor precio.

Sin más, esperamos el contacto con ustedes y sus compras e iremos mejorando la Web mes a mes por su propio interés y el nuestro, considerando los miles de artículos en stock que tenemos en la farmacia y todas las novedades que vayan saliendo, agradeciendo de antemano todas las sugerencias que nos puedan enviar a través de la dirección de nuestro correo electrónico: contacto@farmaciamarsalfabregas.com.

Ésta es nuestra Oficina de Farmacia: